20 mayo, 2010

DIGITAL58.COM


martes 18 de mayo de 2010

Cabaret Zuliano!

La Asociación Cultural Marullo presenta por tercera vez en Maracaibo la obra de teatro, Cabaret, la cual ya tuvo una “exitosa” función el pasado 17 de febrero, en el teatro Baralt. Ahora será diferente, pues situarán al espectador en el escenario original, tal como lucían los antiguos cabarés de Francia.
Nota y Fotos: Henry Villasmil


Aníbal Rodríguez, director y creador, manifestó que la intención es tratar de llegar al público de todas las edades, para que disfruten de un espectáculo lleno de música, nostalgia, color y humor. “Estamos trabajando con la memoria musical del siglo pasado. Es impresionante ver como la gente baila y recuerda con añoro aquellos tiempos en los que vivieron con las canciones de un determinado artista. Por ejemplo, traemos al presente inolvidables letras de Los Beatles, Daniel Santos, entre otros, Cabaret es una bomba artística, somos una familia no ensayamos entrenamos”. En esta obra actúan siete actores y un presentador, la producción está a cargo de Yackeline Villalobos.
Viene de presentarse en la Concepción donde fue un exito.
Invitación
La cita es para hoy, a partir de las 8.00 de la noche, en el Caribe Concert. El director invitó a todos los zulianos, quienes podrán entrar gratuitamente. Sólo se les pedirá una pequeña colaboración, con la que podrán participar en una rifa al final de la noche. “Yo estoy seguro que después de esta presentación Cabaret tendrá un gran impacto. Creemos en lo que hacemos y tenemos fe de que pronto estaremos llevando esta hermosa propuesta fuera del estado”.

No hay comentarios: